Microsoft Dynamics CRM

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Logre un mayor compromiso con sus clientes, capte una demanda mayor de clientes.

Una experiencia positiva para los clientes es un ingrediente cada vez más importante para las empresas, cuando se trata de ganar y retener clientes. Microsoft Dynamics CRM, es la herramienta indicada para lograr tener compromiso con el cliente, ayuda a las empresas a ofrecer experiencias increíbles a sus clientes mediante la construcción de relaciones a largo plazo, que son: personalizadas, proactivas, y predictivas mediante la mercadotecnia, la venta y el servicio.

¿Qué es CRM? Microsoft Dynamics CRM es una solución de negocios de administración de relaciones con los clientes (CRM) que impulsa la productividad de las ventas y la eficiencia de la mercadotecnia, mediante la información que va adquiriendo de redes sociales, inteligencia de negocios y la administración de campañas de mercadotecnia en la nube, de forma local o con una combinación con la nube.

La administración de relaciones con los clientes (CRM) le ayuda a reducir costos y aumentar la rentabilidad, al organizar y automatizar los procesos de negocio que promueven la satisfacción y fidelidad del cliente en los campos de ventas, marketing y servicio al cliente. La solución CRM puede entregar una inversión de retorno rápida mediante la automatización de campañas de mercadotecnia, la atención al servicio al cliente y la automatización de la fuerza de ventas.

Dynamics CRM ofrece también plataformas y aplicaciones móviles que permiten administrar las relaciones con sus clientes en dispositivos móviles, junto con herramientas que integran datos y creación de reportes de medios sociales directamente desde el sistema.

Microsoft Dynamics CRM, es una herramienta de gestión de las relaciones con sus clientes que le ayuda a:

• Captar a los clientes a través de su canal preferido: web, red social, chat y dispositivo móvil. • Ayudar a reducir los tiempos de respuesta, mejorar la resolución de casos. • Habilitar a sus equipos para moverse rápidamente entre las expectativas actuales de los clientes.
• Ofrecer a sus empleados una sola herramienta unificada para proporcionar un servicio al cliente rápido. • Gestionar y permitir el direccionamiento de actividades para cumplimiento oportuno.

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